Parece que Twitter no parará con el corazón, está probando emoticones

Publicado el

corazon

Hace pocas semanas vimos como Facebook implantó un sistema de reacciones a publicaciones usando emoticones diversos, una función aún muy limitada geográficamente. Este circo de emociones es muy usado en otras redes sociales, pero pocos podrí­amos imaginar que algo así­ llegarí­a a Twitter.

Aún estamos lejos de poder afirmar que se trata de una función que llegará a estar disponible en Twitter para todos, pero ya hay un usuario que ha demostrado como en la versión de desarrollo de iOS pueden aparecer varios emoticonos en lugar del corazón, por lo que parece que se está probando, en algunos cí­rculos, que la evolución de «fav» a «like» se amplí­e con otras opciones.

Parte de la captura mostrada por @xx_ninji_1994_cxx
Parte de la captura mostrada por @xx_ninji_1994_cxx

Comentan en The Verge que se trata de una función pre-test, y que Twitter no ha respondido a las cuestiones sobre esta función, pero todo parece indicar que se trata de alguna prueba A/B que formará parte de, quien sabe, una futura versión de nuestra red de contenido preferida.

La idea es sencilla: si un tweet despierta tristeza, podremos indicarlo con el emoticon correspondiente, sin necesidad de poner «me gusta» o de hacer el RT de turno.

Aparentemente, Twitter guarda muchas sorpresas para 2016…

Publicado en
Etiquetado
emoticonsTwitter

Comparte en: