Apocalypse: Owners Of Universe – Un juego de acción y estrategia en el espacio [Android]

 Apocalypse: Owners Of Universe

Si os gustan los juegos con buenos gráficos, y probáis todos los relacionados con el espacio, no podéis dejar pasar Apocalypse: Owners Of Universe, nuevo proyecto para android de la compañía AyO Games, juego de acción y estrategia que nos permitirá disfrutar de una gran proyecto en su categoría.

La historia del mismo es atractiva: En el año 2037 los akacys (habitantes del planeta Akron) deciden adueñarse del universo, y tendrán que luchar en los planetas de la resistencia (La Tierra entre ellos). Es decir, en lugar de defender la Tierra contra invasores, en este caso nosotros seremos los invasores.

Para ganar las batallas y poder subir en el ranking mundial disponible, será necesario elegir correctamente las armas (hay 16 diferentes) para combatir, siempre con munición y niveles ilimitados. Cada día tendremos nuevas misiones que nos permitirán ganar cristales para mejorar las armas.

Al jugar tendremos que usar las dos manos, una para controlar el arma, la otra para controlar el movimiento del personaje. A medida que avanzan los niveles será más difícil evitar los disparos y conseguir las metas impuestas, motivo por el cual será importante prepararse correctamente antes de llegar a cada escenario.

Disponible en Google Play, ocupa solo 99 megas, un récord si tenemos en cuenta la calidad de los gráficos, siendo completamente gratuita su instalación.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.