iRist, el reloj inteligente de India que llega a España

Publicado el

Intex iRist

La compañí­a Intex lanzará mañana lunes, en España, su smartchat iRist, un dispositivo con 1,56 pulgadas de pantalla (240 por 240 pí­xeles) que, sin necesitar un teléfono móvil cerca, podrá mostrar mapas, realizar llamadas, enviar mensajes y, en general, conectarse a redes 2g y 3G gracias a la SIM que podremos introducir en su lateral. El reloj llegará por 199 euros, y comenzará a venderse en Media Markt.

En lo que respecta a sensores, cuenta con podómetro y GPS, tiene una baterí­a de 600mh, puede conectarse con auriculares ví­a Bluetooth y dispone de varias aplicaciones multimedia, entre ellas una capaz de reproducir música. Su sistema operativo es Android 4.4.2 Kit Kat, no Android Wear, algo realmente sorprendente en este sector, ya que Android Wear es precisamente la adaptación de android para smartwatch. La ventaja es obvia: la cantidad de apps disponibles en google play aumenta bastante.

Tiene también cámara de fotos, de cinco megas, según indican en elpais, suficiente para realizar rápidas capturas y grabar ví­deo en 720p.

Intex garantiza una autonomí­a de 40 minutos de llamadas y 200 horas en reposo, mucho más que la competencia.

Aquí­ tenéis un ví­deo con las caracterí­sticas principales:

Están pensando cruzar el océano poco después, y México será el primer paí­s del continente americano que podrá comprar este reloj «made in India».

Publicado en
Etiquetado
reloj

Comparte en: