Así podemos personalizar nuestro perfil de Facebook en apoyo a Francia

Desde Facebook han presentado una simple herramienta que podemos usa para pintar rápidamente nuestro perfil de Facebook con la bandera francesa, un signo de apoyo que millones de personas ya están demostrando.

Solo tenemos que acceder a este enlace, por ejemplo, y pulsar en el botón “pruébalo”, apareciendo así una aplicación con nuestra fotografía sobre una bandera semitransparente, semejante a la mostrada en la siguiente captura:

captura-216

La aplicación la presenta Facebook poniendo como ejemplo su propio logo, pero una vez pulsado el botón pruébalo, es posible aplicarlo en cualquier avatar. También podéis compartir la aplicación en vuestro perfil, aunque no apliquéis el filtro en el avatar.

Por supuesto, será necesario estar identificado en la red social con el perfil que queremos modificar, siendo posible volver al anterior en cualquier momento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.