Playfield, plataforma social y mercado para juegos independientes

Publicado el

playfield

Playfield es una plataforma enfocada a gamers que combina funciones sociales con la de mercado de compra de juegos independientes.

La idea es la de servir como lugar donde los gamers pueden encontrar y adquirir interesantes juegos, conocer todo lo que se dicen de aquellos tí­tulos en los que están interesados, además de poder formar parte de futuras comunidades pertenecientes a los próximos lanzamientos que realicen los desarrolladores, donde podrán seguir todo el progreso de los nuevos juegos a lo largo de toda su trayectoria, pudiendo realizar sus aportaciones, hasta llegado sus lanzamientos.

La propia plataforma ofrecerá a cada gamer una experiencia completamente personalizada que le facilitará el acceso a los tipos de juegos en lo que pueda estar interesado. Entre otras cosas, podrá hacerse seguidor de cada tí­tulo y conocer aspectos generales así­ como las publicaciones sociales provenientes de plataformas como Twitter y YouTube, además de poder participar con otros usuarios acerca del mismo mediante una sala de chat especí­fica.

Aquellos juegos que hayan sido añadidos a lo largo del presente año (2015), sus desarrolladores se llevarán un 90% de las ventas que se produzcan, mientras que a partir de febrero del próximo año, sólo se llevará el 75% de las mismas de forma definitiva, lo que en cualquier caso supone una de las mejores ofertas que puedan encontrar.

El registro y acceso a esta plataforma se podrá realizar a través del perfil en Facebook, Google o Twitter, o bien mediante acceso tradicional basado en nombre de usuario y contraseña.

Comparte en: