Hay una web desde la cual podemos romper con nuestra pareja sin entrar en contacto con ella

Publicado el

Si queréis acabar una relación, romper con vueestra pareja, y no tenéis valor suficiente como para decirlo en persona, hay una web que ayuda con el tema.

Se trata de breakupshop.com, una tienda online en la que es posible comprar desde paquetes de ruptura (tiene hasta un corazón roto en la caja) a mensajes de texto para que se enví­e a la persona en cuestión.

Esta última opción cuesta 10 dólares, un email cuesta el doble. Ese es el precio que tiene entregar la misión de romper con alguien a una empresa, que se encargará de enviar un SMS a quien deseemos con el mensaje estándar de «fué bonito mientras duró». Es posible incluso registrarse para trabajar con ellos, un trabajo de «enví­o de mensajes de desamor».

opciones disponibles en la "tienda del desamor"
opciones disponibles en la «tienda del desamor»

En TNW podemos ver algunos ejemplos de mensajes enviados, todos en inglés, claro, ya que de momento esta «excelente idea» aún no ha cruzado fronteras.

Sí­, el mundo parece estar acabando, y modelos de negocio de este tipo parece que tienen suficientes clientes como para garantizar la afirmación.

Publicado en
Etiquetado
amor

Comparte en: