Chrome presenta versión beta para iOS con funciones para 3D Touch

chrome ios

Google Chrome ha lanzado la versión beta para iOS, y aprovecha la función 3D Touch, tal y como podéis ver en la captura superior.

Las funciones disponibles, capturadas por 9to5mac.com y lanzadas vía TestFlight entre los usuarios de iOS que participan de la distribución beta, muestran la posibilidad de abrir la opción de incógnito, la búsqueda por voz o una simple nueva pestaña.

Aunque aún no hay nota oficial sobre esta versión, ya es posible acceder a ella siguiendo estas instrucciones, donde recuerdan que, con la nueva versión de testflight, ahora hasta 2.000 usuarios podrán probar la versión iOS antes de estar disponible de forma pública. Aún así, en este caso parece que el límite es superior, seguramente debido a algún acuerdo particular entre apple y google.

Si ya tenéis testflight instalado, registrad vuestro email en la página de acceso beta y cruzad los dedos, aunque seguramente no pasará mucho tiempo hasta que tengamos esta versión disponible en iTunes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.