4K Video Downloader, una aplicación para bajar ví­deos de Youtube

Publicado el

4K Video Downloader

Google ya permite bajar ví­deos de Youtube en la India, con el objetivo de que los usuarios puedan obtener el contenido mientras tienen conexión a Internet (en las estaciones del tren, por ejemplo) y disfrutarlo después, sin necesidad de disfrutar de acceso a la web.

El problema es que esa posibilidad está limitada geográficamente, y muchas personas podemos necesitar hacer exactamente lo mismo: bajar el contenido cuando podemos para disfrutarlo cuando no sea posible.

Hoy os hablamos de 4K Video Downloader, una aplicación disponible tanto para Mac, Windows y Linux que permite bajar tanto el ví­deo que seleccionemos como los subtí­tulos que tengamos en él.

Con opción de indicar la resolución de almacenamiento (limitada a la que haya configurado el autor del ví­deo), es capaz de bajar más de un ví­deo al mismo tiempo, de hecho permite bajar canales completos y listas de reproducción de youtube, siendo posible especificar el formato de destino: MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y hasta archivos de lista de reproducción m3u.

Con un «Modo Smart» que permite aplicar los ajustes seleccionados a todas las descargas, podemos descargar también ví­deos en 3D, así­ como ví­deos incrustados de YouTube de cualquier página o material de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.

Una excelente opción disponible de forma gratuita.