Skype lanza sus aplicaciones nativas para Windows 10 en el escritorio

Publicado el

SkypeWindows10

Skype acaba de presentar el lanzamiento de la Consumer Preview de sus aplicaciones nativas para Windows 10 como parte de la actualización que este sistema operativo está comenzando a recibir en su versión para el escritorio, considerada dicha actualización como la primera gran actualización que recibe este sistema.

Desde Skype también se apunta a los usuarios de dispositivos móviles bajo Windows 10 indicándoles que a finales del presente año sus dispositivos móviles también recibirán una actualización que permitirá a Skype estar también integrado en los mismos.

Skype integrado en Windows 10 cuenta con aplicaciones de ví­deo llamadas y mensajerí­a de forma nativa. Los usuarios se podrán encontrar ambas aplicaciones desde el propio menú de Inicio, aunque también tienen la posibilidad de fijarlos en la barra de tareas para un acceso más rápido, todo ello pensado para hacer las comunicaciones de Skype en el escritorio fáciles y cómodas. Desde el anuncio han explicado los pasos que tienen que realizar los usuarios tanto si optan por comenzar a utilizar la aplicación de ví­deo llamadas como si optan por utilizar la aplicación de mensajerí­a.

Como ya nos viene teniendo acostumbrados, desde Skype se seguirá atendiendo a los comentarios, sugerencias y otras aportaciones que puedan realizar los usuarios a través de las diferentes ví­as disponibles para ello, aunque en esta ocasión es básicamente a través de la función de feedback de sus propias aplicaciones. Igualmente, se comprometen a hacer un seguimiento de la integración de sus aplicaciones de forma nativa en Windows 10.

Comparte en: