Sello, para vender cosas fotografiando desde el móvil

Sello

Shopify acaba de lanzar una aplicación para móviles que transforma la compra y venta de productos en algo extremadamente sencillo.

Se trata de Sello, disponible de momento en Estados Unidos, Canadá y UK, pero con una idea interesante en todo el mundo. El objetivo es que los usuarios puedan fotografiar lo que quieren vender, informando el precio y generando un link único con las características de su producto. En ese momento compartirá dicho link en las redes sociales, y es allí donde aparecerán los clientes.

Es decir, no existe ningún portal de compra y venta, lo que fotografiamos no queda almacenado en un sitio web desde donde es posible realizar búsquedas, todo queda entre el móvil y las redes sociales, apostando así por el impulso del momento.

Aunque ya hay propuestas parecidas, todas ellas acaban siendo más complejas, y eso es precisamente lo que quieren solucionar con Sello. Quieren que los productos interesantes se distribuyan por las redes sociales, y que el emprendedor considere Sello como el lugar más práctico para vender los productos, ofreciendo tanto pago por paypal como tarjeta de crédito o entrega en dinero (sí, con presencia física entre comprador y vendedor).

Aunque no hay previsión de que crucen fronteras en poco tiempo, seguramente la idea se contagiará a otros países.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.