La versión de Firefox para dispositivos iOS ya está disponible en todo el mundo

Publicado el

Firefox

A principios de septiembre comentábamos la llegada de la versión preview de Firefox para iOS a la App Store de Nueva Zelanda, un acontecimiento que anticipaba el lanzamiento del navegador en el resto del mundo. Finalmente, la versión final de Firefox para iOS ya está disponible en todo el mundo.

Disponible desde hoy mismo en la App Store, Firefox para iOS nos permitirá disfrutar de funciones como la búsqueda inteligente, que ofrece de manera intuitiva múltiples resultados de sugerencias y búsquedas anteriores en tus buscadores favoritos, tal y como se indica en la descripción de la aplicación. Además, el navegador nos permite acceder de forma sencilla a los buscadores de sitios como Wikipedia, Twitter y Amazon, entre otros. Aprovechamos para destacar también la gestión de las pestañas: el navegador se encarga de organizarlas de una forma muy visual e intuitva, lo que nos permitirá encontrar la pestaña que busquemos de forma sencilla. Por último, otra de las funciones más útiles es la posibilidad de sincronizar el navegador en todos nuestros dispositivos mediante una cuenta de Firefox. De esta forma, podremos tener nuestro historial, marcadores, contraseñas e incluso pestañas abiertas tanto en el ordenador como en nuestro iPhone o iPad. Por supuesto, Firefox para iOS cuenta con un modo de navegación privado, aunque es necesario tener instalado iOS 9 para disfrutar de esta caracterí­stica.

Podéis descargar Mozilla para dispositivos iOS de forma completamente gratuita a través de la App Store. Es importante tener en cuenta que es necesario tener instalado iOS 8.2 para descargar la aplicación.

Fuente: TC.

Publicado en
Etiquetado
firefoxInternetIOS

Comparte en: