Fossil compra Misfit, fabricante de wearables, por 260 millones de dólares

wearables

Más movimiento de dinero en el mundo de la tecnología, y ahora con los wearables como protagonistas.

Fossil es una marca conocida en este sector, empresa que presentó su Fossil Q hace pocas semanas, smartwatch con Android y procesador Intel, y que ahora compra Misfit por 260 millones de dólares.

Misfit no trabaja exactamente en el mismo segmento, no hace relojes de ese tipo, pero sí fabrica wearables para deportistas con una relación bastante atractiva en su coste/beneficio (san aluminio y plástico), empresa con cuatro años de experiencia cuyo CEO, Sunny Vu, trabajrá ahora dentro de Fossil. El último lanzamiento de Misfot fue shine 2, monitor de sueño y de actividades deportivas qude detallan en este artículo.

En la nota indican que los productos de Misfit se integrarán en la linea de producción de Fossil, por lo que seguramente veamos una amplia gama de nuevos relojes, pulseras y collares dentro de muy poco.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.