Facebook Mentions notificará a los usuarios cuando los famosos emitan vídeo en directo

Facebook

Este mismo verano Facebook presentaba Live, una nueva función dentro de su aplicación Mentions (la alternativa por ahora solo para famosos a Meerkat y Periscope) que permite a las personalidades públicas que utilicen la app emitir vídeo en directo desde sus smartphones.

En esta ocasión, el equipo de la red social ha añadido una mejora que muchos usuarios habían solicitado: la posibilidad de recibir alertas para saber cuándo un famoso está emitiendo en directo. Es por ello por lo que de ahora en adelante, los usuarios de Facebook Mentions solo tendrán que pulsar el nuevo botón situado en la esquina superior derecha de la interfaz para suscribirse a las emisiones de sus famosos favoritos. A partir de ese momento, los usuarios recibirán notificaciones en su smartphone cada vez de alguno de los famosos a los que estén suscritos comience a emitir en directo. Sin duda, se trata de una novedad que podría aumentar la popularidad de Facebook Mentions al facilitar que los usuarios de la app sepan que un famoso en concreto está emitiendo vídeo en directo sin necesidad de estar constantemente pendientes.

Facebook ha aprovechado la ocasión para informar de que actualmente, miles de figuras públicas distintas han compartido vídeos en directo con millones de fans utilizando Facebook Mentions.

Fuente: Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.