5 caracterí­sticas del nuevo Snapdragon 820

Publicado el

captura-76

Qualcomm presentó ayer en New York algunas de las caracterí­sticas del nuevo procesador Snapdragon 820, creado para innovar en el mundo móvil ofreciendo, entre otras, cinco posibilidades realmente llamativas:

– Incluye un nuevo chip amplificador de altavoz para que pueda ser habilitado el audio HIFI, alcanzando así­ nuevos niveles de sonoridad en un dispositivo móvil.
– Dispone de mejora de luz baja de ví­deo, ideal para grabar en alta calidad cuando el ambiente no está siempre a favor.
– Permite detectar la escena para capturar, clasificar y organizar los recuerdos visuales. Usa la plataforma de procesamiento neural Zeroth, un sistema de inteligencia artificial capaz de reconocer lo capturado.

– Mejora la calidad de señal para reducir las caí­das durante las llamadas, al mismo tiempo que aumenta la vida útil de la baterí­a.
– Usa la tecnologí­a de huella dactilar Snapdragon Sense ID 3D para que sea posible diseñar escáneres de huellas digitales más fiables con los que desbloquear el teléfono.

Durante el evento comentaron también el enfoque en Realidad Virtual, e indicaron que el procesador está pensado para trabajar en pantallas 4K para que sea imposible ver los pí­xeles mientras usamos el móvil para disfrutar de aplicaciones VR.

Ya está online la página presentando el nuevo procesador, donde es posible bajar algunos documentos PDF con los detalles técnicos del nuevo monstruo que veremos dentro de poco en nuestros móviles.

Publicado en
Etiquetado
Snapdragon

Comparte en: