Tumblr comienza el despliegue de su servicio de mensajerí­a

Publicado el

TumblrTalk

Tumblr ha oficializado el lanzamiento de su servicio de mensajerí­a, que desde ahora comenzará a desplegarse a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

Esto significa que por ahora sólo unos pocos usuarios tendrán acceso a este servicio, y lo sabrán simplemente porque verán en pantalla a un globo sonriente moviéndose. Eso sí­, si estos usuarios eligen usarlo con otros usuarios que aún no tienen acceso a este servicio, se les activará automáticamente.

Este paso supone, de hecho, satisfacer la alta demanda de usuarios que deseaban ver un servicio de mensajerí­a incorporado dentro de Tumblr. El mismo será accesible tanto en la web como en las aplicaciones móviles para Android e iOS.

tumblr_mensajeria

Hay que tener en cuenta una serie de aspectos sobre el nuevo servicio de mensajerí­a, ya que el mismo no se encontrarán disponibles para aquellas publicaciones privadas o perteneciente a grupos. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de filtrar la recepción de mensajes a sólo aquellos de los que son seguidores. En este sentido, cabe señalar que los mensajes no serán anónimos, a diferencia de la función Ask.

Como inconveniente, el lanzamiento de la mensajerí­a en Tumblr afectará al servicio Fan Mail en el futuro ya que la mensajerí­a lo irá reemplazando a lo largo del tiempo. Sea como sea, se trata de una alta demanda que ahora acaba de convertirse en realidad sin que a partir de ahora, los usuarios tengan que buscar alternativas en terceros servicios para disfrutar de la mensajerí­a instantánea dentro de Tumblr.

Comparte en: