TestFlight ya nos permite invitar a 2.000 personas para que prueben nuestra app

Publicado el

captura-69

Buenas noticias para los creadores de aplicaciones en iOS: Testflight ha duplicado el número lí­mite de «invitados» que pueden probar sus apps.

TestFlight se usa miles de veces cada dí­a para permitir que ciertas persnas invitadas puedan ejecutar aplicaciones en su iPhone antes de lanzarse en iTunes, algo extremadamente importante en la fase de pruebas. Ahora los desarrolladores para iOS y tvOS podrán tener hasta 2.000 usuarios probando sis aplicaciones durante 60 dí­as, por lo que el tiempo permitido también ha duplicado (antes era de 30 dí­as, según leemos en VB).

Aunque no se sabe el motivo por el que se ha aumentado tanto este lí­mite, es algo que beneficia a todos los lados, principalmente a Apple, que verá como la fase de tests de sus apps consigue encontrar más errores y dejar la aplicación perfecta antes de salir al mercado.

Este aumento ocurre cuando Apple comienza a ofrecer más servicios de ayuda a los programadores, como herramientas de estadí­sticas para rastrear usuarios, por lo que parece que terminamos 2015 con muchos más recursos para crear aplicaciones de calidad.

Comparte en: