Impresoras 3D en nuestro nuevo vídeo, en 4K

Y si hace unos días os hablamos del Runtastic Moment en un vídeo en 360 grados, hoy estrenamos la resolución 4K en nuestro canal de Youtube para hablar de impresoras 3D:

Como veis, es un vídeo de introducción para una serie de vídeos que estamos preparando sobre el tema. En él os comentamos los tipos de impresoras 3D y los materiales existentes, y nos enfocaremos en las posibilidades en un segundo vídeo en el que ya estamos trabajando.

Las impresoras 3D han conseguido entrar en una enorme cantidad de sectores durante los últimos meses. En kickstarter siempre se ven iniciativas mostrando nuevoas propuestas en este tipo de impresión, y los costes siguen bajando, aunque aún hay mucho camino que recorrer para que podamos justificar la entrada en todos los hogares de este tipo de tecnología.

Esperemos que os haya gustado el vídeo, nuestra puerta de entrada para dar a conocer las mejores propuestas en el mundo de la impresión 3D.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.