Xiaomi anuncia la Mi Band Pulse, una pulsera inteligente con registro del ritmo cardí­aco

Publicado el

Imagen: Xiaomi.
Imagen: Xiaomi.

Hace algo más de un año Xiaomi anunciaba la Mi Band, una pulsera inteligente enfocada al mundo del fitness que destacaba por comercializarse a un precio bastante económico (unos 10€ al cambio). En las últimas horas, la compañí­a acaba de presentar la Mi Band Pulse, una versión actualizada del modelo anterior cuya novedad es la inclusión de la monitorización del ritmo cardí­aco en tiempo real.

De esta forma, la pulsera de la compañí­a se convierte en una opción todaví­a más atractiva para los usuarios que busquen un wearable económico. Gracias a esta actualización, además de permitirnos llevar un registro de la distancia recorrida durante la práctica de deporte, las calorí­as quemadas y controlar nuestros patrones de sueño, la Mi Band Pulse registrará nuestro rimo cardí­aco en tiempo real. Llama la atención que a pesar de la inclusión de esta nueva función, la pulsera mantiene prácticamente el mismo peso y dimensiones que el modelo anterior. De hecho, su peso tan solo se ha incrementado medio gramo, pasando a pesar 13,5 gramos. Al igual que con la Mi Band original, el precio de la nueva Mi Band Pulse es realmente atractivo: se comercializará por unos 15 euros al cambio, convirtiéndose así­ en una de las alternativas más atractivas del mercado. Por último, aprovechamos para destacar que la Mi Band Pulse cuenta con una autonomí­a de 30 dí­as.

La nueva pulsera de Xiaomi comenzará a comercializarse en China a partir del próximo 11 de noviembre. Por el momento, desconocemos su fecha de disponibilidad en otros paí­ses.

Fuente: Xiaomi.

Comparte en: