Os hablamos del Runtastic Moment y lo hacemos en un ví­deo en 360 grados

Publicado el

Seguramente cuando pensáis en un ví­deo en 360 grados imagináis uno de deportes, o de paisajes sorprendentes, o un videojuego… no es común ver un ví­deo de este tipo en la categorí­a de análisis de productos de tecnologí­a, pero esta vez hemos querido hacerlo así­.

En nuestro nuevo ví­deo hablamos del nuevo smartwatch de Runtastic, y lo hacemos con un ví­deo en el que, moviéndose hacia los lados, podréis ver a Alex, nuestro presentador, al producto (el reloj en cuestión) o la tabla de caracterí­sticas, dejando que seais vosotros los que decidáis que queréis ver mientras escucháis el análisis del smartwatch.

Recordad que para poder disfrutar de este sistema en 360 grados, solo tenéis que usar los cursores existentes en la versión web o deslizar con los dedos en la versión móvil.

Sobre Runtastic Moments: Os hablamos de él hace unas semanas, en su presentación, como “reloj analógico con alma de pulsera fitness”, elegante, sencillo y con un diseño tradicional que ayudará a monitorizar toda nuestra actividad fí­sica.

Esperemos que os haya gustado la experiencia 360 grados en un ví­deo de estas caracterí­sticas. Vuestra reacción en dicho ví­deo será la que nos ayude a seguir apostando por este formato o a continuar con el formato tradicional.