Os hablamos del Runtastic Moment y lo hacemos en un vídeo en 360 grados

Seguramente cuando pensáis en un vídeo en 360 grados imagináis uno de deportes, o de paisajes sorprendentes, o un videojuego… no es común ver un vídeo de este tipo en la categoría de análisis de productos de tecnología, pero esta vez hemos querido hacerlo así.

En nuestro nuevo vídeo hablamos del nuevo smartwatch de Runtastic, y lo hacemos con un vídeo en el que, moviéndose hacia los lados, podréis ver a Alex, nuestro presentador, al producto (el reloj en cuestión) o la tabla de características, dejando que seais vosotros los que decidáis que queréis ver mientras escucháis el análisis del smartwatch.

Recordad que para poder disfrutar de este sistema en 360 grados, solo tenéis que usar los cursores existentes en la versión web o deslizar con los dedos en la versión móvil.

Sobre Runtastic Moments: Os hablamos de él hace unas semanas, en su presentación, como “reloj analógico con alma de pulsera fitness”, elegante, sencillo y con un diseño tradicional que ayudará a monitorizar toda nuestra actividad física.

Esperemos que os haya gustado la experiencia 360 grados en un vídeo de estas características. Vuestra reacción en dicho vídeo será la que nos ayude a seguir apostando por este formato o a continuar con el formato tradicional.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.