Periscope ya permite rebobinar y avanzar rápido las repeticiones en Android y la web

Periscope

El equipo de Periscope continúa centrado en la mejora de su plataforma con pequeñas y frecuentes actualizaciones. En esta ocasión ha actualizado la versión web del servicio y la aplicación para dispositivos Android incluyendo una función realmente interesante: la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones, algo que muchos de los usuarios de la plataforma habían solicitado.

El funcionamiento de esta nueva función es de lo más simple. En dispositivos Android únicamente será necesario mantener pulsado el dedo sobre la repetición que estemos reproduciendo. A continuación, la ventana del vídeo se reducirá y aparecerá una barra de reproducción debajo del mismo que nos permitirá indicar el momento exacto del vídeo al que queremos saltar. En cuanto a la versión web de la plataforma, tan solo habrá que hacer clic en cualquier lugar de la barra de reproducción, que aparecerá por defecto. Sin duda, se trata de una función realmente interesante con la que los usuarios de Periscope podrán saltar los momentos más aburridos de la repetición e ir directamente al grano.

El equipo de Periscope ha confirmado estar trabajando en una actualización para iOS que llegará en las próximas semanas. Además, próximamente estará disponible para el resto de dispositivos con Android, ya que por el momento tan solo pueden instalarla la mitad de los usuarios de Android. Podéis descargar la actualización de forma gratuita a través de Google Play.

Fuente: The Verge.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.