«Perfecto», para comprar y vender bicicletas con garantí­a de que no son robadas

Publicado el

perfecto tienda

«Perfecto» es una reciente tienda virtual -apenas un mes de vida- en la que es posible comprar y vender bicicletas, eso sí­, con el factor diferenciador de que son verificados los compradores, los vendedores y, por supuesto, las bicicletas. Luego, es un concepto de tienda segura en un campo en el que es más que necesitado.

Perfecto está disponible en perfecto.bike y busca poner su parte frente al grave problema del robo de bicicletas ya que, así­ como crece el interés de la población mundial por este limpio y eficiente medio de transporte, las transacciones que le incluyen pueden mover el dinero suficiente para que los malhechores le consideren; peor aún, las bicis robadas se pueden vender sin control dentro de muchos portales populares en la red.

En fin, la magia de la tienda está en sus varias maneras para corroborar que se trata de una transacción con í­tems y usuarios legales. Para ello, tras el primer inicio de sesión, permitirá conectar y desplegar los datos de una cuenta en Strava.com, un servicio especializado en ciclistas y el registro cuantitativo de sus prácticas pudiendo incluso combinar los reportes con los datos de uso de una especí­fica bicicleta.

Entonces, el potencial comprador podrá conocer de qué manera y cuál ha sido el uso dado a la bici, algo de lo que no cualquiera puede dar fe con facilidad. Pero mejor aún, Perfecto incluye herramientas de comunicación básicas como un chat entre el comprador y vendedor, y el requisito de compartir el serial de la bicicleta para confirmar en bases de datos de bicicletas robadas que no se trata de un bien hurtado.

Enlace: Sitio web de Perfecto