Chef’s Hat, otra extensión para guardar recetas de cocina con un clic

Publicado el

Chef’s Hat es una nueva herramienta que en forma de extensión para Chrome y como app móvil para iOS, al igual que algunas otras opciones especializadas aunque un poco más veloz, permitirá agregar recetas de cocinas encontradas en la web para gestionarlas y disponer de ellas de una forma más práctica.

chefs hat

Si estás en Google Chrome, tras instalar la debida extensión, basta con que visites tu sitio de recetas preferido o cualquier otro en el que hayas revisado algo de interés. Enseguida, da un clic sobre el botón de Chef’s Hat en la parte superior derecha del navegador y con esto será agregada la receta de inmediato a la cuenta personal en el servicio.

En cuanto a iOS, al instalar la aplicación móvil en un iPhone o iPad, será añadida a Safari una nueva opción en el menú compartir de tal manera que todo lo encontrado desde dicho navegador pueda ser guardado de inmediato también en la cuenta personal.

En ambos casos la magia estará en la comprensión de los metadatos de los sitios de recetas para crear tarjetas informativas que se verán desplegadas en un colorido y elegante recetario personal quien se encargará de organizar todo lo encontrado para facilitar su revisión a la hora de cocinar -mucho mejor si se ejecuta desde un dispositivo móvil que es más sencillo de cargar hasta la cocina-.

En fin, para empezar a usar Chef’s Hat es suficiente con que crees una cuenta en el servicio a través de tus datos de Facebook, Twitter o mediante el formulario usual que solicita un correo electrónico.

Más información: Sitio webApp para iOSExtensión para Chrome