AppLovin lanzará SDK para insertar anuncios en las aplicaciones para Apple TV

AppLovin

AppLovin es una herramienta de gran popularidad entre anunciantes y desarrolladores que permite integrar anuncios publicitarios en aplicaciones para dispositivos móviles. Recientemente, la compañía ha anunciado estar trabajando en un SDK para tvOS que estará disponible en las próximas semanas. Concretamente, la empresa espera tenerlo listo a finales de este mismo mes.

Gracias a este lanzamiento, todos aquellos desarrolladores interesados en monetizar sus aplicaciones podrán insertar anuncios publicitarios en sus apps para el Apple TV, el más reciente centro multimedia de la compañía de la manzana (que por primera vez cuenta con una App Store dedicada). Sin duda, se trata de una buena noticia tanto para los desarrolladores como para los anunciantes, ya que estos últimos podrán dirigir sus campañas a un mayor número de usuarios. Es importante destacar que AppLovin es una plataforma bastante demandada por parte de los anunciantes gracias a las herramientas de marketing de la compañía, capaces de dirigir la campaña a una audiencia adecuada en base a las preferencias de los consumidores.

Sin duda, se trata de un anuncio interesante que podría mejorar la forma en la que actualmente se muestra publicidad en las aplicaciones para televisiones, sobre todo si tenemos en cuenta la experiencia y reputación de la compañía en el sector de los dispositivos móviles.

Fuente: AppLovin.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.