Anchor, para escuchar noticias seleccionadas según nuestras preferencias [Android]

Publicado el

anchorMientras estamos haciendo ejercicios, caminando en la calle o relajando en un rincón de la casa, podemos estar escuchando noticias de temáticas que nos interesan con los audios de 5 a 10 minutos que propone Anchor.

Gracias al trabajo de locutores profesionales, podemos escuchar noticias en español seleccionadas de diferentes medios de Latinoamérica y España, como diarios, blogs, programas de radios, entre otros.

Para probar la dinámica que propone Anchor, solo tenemos que descargar la aplicación y configurar algunas opciones para personalizarla a nuestros criterio.

Primero tenemos que seleccionar los canales que nos interesan, por ejemplo, podemos escoger desde Deportes, Arte y entretenimiento, Ciencia y Tecnologí­a, Stand-up Comedy, entre otras temáticas. De esta manera, la app nos mostrará una serie de sugerencias que se ajustan a nuestras preferencias.

Solo tenemos que dar play y escuchar la noticia, o podemos guardarla en Favoritos para darle atención en otro momento, además de la opciones para compartirla con nuestros contactos. Y por supuesto, también se nos provee el link para ver la noticia en su fuente original  y poder leerla en la web.

Anchor también cuenta con una versión web, y tienen planes de lanzar una app para iOS. Para los usuarios de Android que deseen probar ya la app pueden descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
podcast

Comparte en: