Google Keep (iOS) recibe actualización incluyendo un widget para el centro de notificaciones

Google Keep

Los usuarios de Google Keep para iOS están de enhorabuena, ya que el gigante tecnológico acaba de lanzar una actualización de su aplicación de toma de notas bastante interesante.

En primer lugar, una de las principales novedades de la actualización de la que os hablamos es la inclusión de un widget que nos permitirá acceder de forma sencilla a las notas almacenadas desde el menú “Visualización de hoy” en el centro de notificaciones. De esta forma, no será necesario buscar la aplicación cada vez que queramos consultar una nota, facilitando enormemente el proceso. Además, de ahora en adelante también podremos compartir notas y contenido gracias a la extensión de Google Keep, que podremos utilizar desde el menú compartir de iOS. Gracias a esta mejora podremos guardar contenido en la aplicación de forma mucho más rápida. Por ejemplo, simplemente sería necesario seleccionar el fragmento de texto de cualquier página web que queramos guardar en la app y utilizar la extensión de Google Keep para enviar el contenido a la misma de forma automática, sin tener que copiar y pegar. Por último, aprovechamos para destacar que de ahora en adelante también tendremos la posibilidad de copiar nuestras notas en Google Docs pulsando tan solo un botón.

Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita desde la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.