Extensión para reproducir vídeos de YouTube sin pasar por los resultados de búsqueda

YouTube

Es probable que en alguna ocasión hayáis utilizado el característico botón de Google “Voy a tener suerte”. Como muchos sabréis, pulsando este botón el buscador nos lleva automáticamente al resultado más probable relacionado con la búsqueda introducida, ahorrándonos así el paso de tener que seleccionar la página que busquemos en los resultados de búsqueda. Hoy os hablamos de una extensión para Google Chrome que traslada esta experiencia a YouTube.

Se trata de YouTube I am feeling Lucky, una extensión gratuita disponible para Google Chrome que nos permitirá acceder directamente al vídeo o canal que estemos buscando sin pasar por los resultados de búsqueda. Se trata de una extensión realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que la en la mayoría de ocasiones, el vídeo o canal que buscamos suele aparecer en la primera posición de los resultados. El funcionamiento de la extensión no puede ser más simple: una vez instalada, solo tendremos que introducir el nombre del vídeo o canal que estemos buscando y pulsar en el nuevo botón “I am feeling Lucky!” que habrá aparecido junto al botón de buscar de siempre para saltarnos la página de resultados y acceder directamente al contenido. Aprovechamos para destacar que también es posible utilizar el atajo de teclado Shift + Enter en lugar de pulsar el botón con el ratón.

Podéis descargar YouTube I am feeling Lucky de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.