El buscador de imágenes de Yahoo ahora incluye resultados personalizados a usuarios de Flickr

Publicado el

Imagen: Yahoo
Imagen: Yahoo

Yahoo está trayendo los resultados personalizados de las búsquedas de imágenes en Flickr a su renovado buscador de imágenes sólo a los usuarios de escritorio en los Estados Unidos, según acaban de anunciar la compañí­a, apuntando a que para que los usuarios puedan obtener los resultados personalizados en sus búsquedas, antes deben haber iniciado sesión en Flickr.

Con ello, los usuarios podrán encontrarse dentro de la relación de resultados aquellas imágenes subidas por ellos así­ como imágenes de las personas a las que están haciendo seguimiento así­ como a aquellas mejores fotos públicas disponibles en el servicio de almacenamiento de fotos.

Desde Yahoo llaman la atención sobre la disponibilidad de las opciones avanzadas, donde los usuarios también podrán buscar fotografí­as en base a colores, tipos y tamaños, e incluso también podrán buscar imágenes por licencias, ideal para aquellos casos donde necesiten ilustrar con imágenes sus trabajos, publicaciones o para otros usos.

Cabe señalar que desde el buscador de imágenes de Yahoo ya se contaba con las imágenes fotográficas públicas alojadas Flickr desde hace algunos años, sólo que ahora se expande la integración de Flickr dentro de los resultados de búsquedas de imágenes en Yahoo. Este movimiento se produce un dí­a después de que Flickr lanzase su aplicación para iOS orientándose, sobre todo, a usuarios de los últimos modelos de iPhone con iOS 9.

Comparte en: