Flickr para iOS ahora permite usar 3D Touch para previsualizar diferentes elementos

Publicado el

Flickr

Flickr acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación móvil para la plataforma iOS, alcanzando la versión 4.0.6, poniéndose al dí­a y aprovechando algunas de las ventajas de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, para ofrecer mejores prestaciones a sus usuarios.

En este sentido, ha incorporado soporte para 3D Touch para posibilitar la previsualización de fotografí­as, personas, notificaciones, y otros elementos simplemente con pulsaciones suaves.

También soporta 3D Touch para añadir la función de búsqueda táctil de la mejor fotografí­a que disponga cada usuario en el carrete, pudiendo mover el dedo a la izquierda o a la derecha de la pantalla para desplazarse previsualizando cada fotografí­a disponible hasta dar con la fotografí­a deseada, momento por el cual puede generar una presión algo superior para ver la foto escogida a pantalla completa.

Además, esta actualización cuenta con soporte para las búsquedas a través de Spotlight para facilitar a los usuarios el acceso a los álbumes, a los grupos donde participen, así­ como a aquellos elementos que hayan visto recientemente, evitándoles en cualquier caso tener que abrir la aplicación en sí­.

Los enlaces compartidos ahora se abren directamente desde la aplicación en lugar de abrirse a través del navegador Safari. Esta actualización cuenta además con funciones rápidas para acceder a acciones comunes, y como no podí­a ser de otra manera, incluye correcciones de errores diversos.

Flickr para iOS ya se encuentra disponible gratuitamente en la App Store de Apple siendo compatible con dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch), siendo una aplicación universal y compatible con la versión iOS 8.0 en adelante.

Comparte en: