Twitter transforma Answers en un kit de analíticas móviles independiente

AnswersKit

En su momento ya hablamos de Answers como uno de los servicios de Crashlytics, la plataforma de Twitter especializada en servicios para desarrolladores de aplicaciones móviles, orientado en servir de sencilla solución para las analíticas móviles.

A partir de hoy, Answers comienza a ser un kit de analíticas móviles independiente con el objetivo de ampliar su abanico de usuarios a otros que van más allá de los propios desarrolladores, abarcando también a vendedores y ejecutivos, entre otros posibles interesados.

Desde el blog del servicio justifican este paso en que desde que fue lanzado hasta ahora, se han dado cuenta de que los desarrolladores de aplicaciones no son los únicos usuarios que necesitan disponer de analíticas móviles en tiempo real, así que han tomado la decisión de ser flexibles y convertir a Answers en un kit independiente, donde cualquier usuario que lo utilice de ahora en adelante podrá beneficiarse de todas sus características, como la de Eventos o Insights.

A pesar de ello, aquellos que sigan con Crashlytics instalado a través de Fabric no tienen que instalar el kit (SDK) de Answers por separado. Además, todavía es posible activar Answers desde el panel de control de Fabric, como se ha venido haciendo hasta ahora. El kit de Answers se encuentra disponible para Android e iOS a través de Fabric.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.