Napster renace en Canadá

Publicado el

Rhapsody compró Napster en 2011, una empresa que, aunque nos suene a «música pirata», ya estaba ofreciendo servicio legal de música por streaming por aquel entonces.

Ahora cuatro años después, la marca vuelve, aunque de momento solo en Canadá, tal y como comentan en The Hollywood Reporter.

El negocio es poco original: venden música por streaming, a lo spotify/deezer, por 9,99 dólares canadienses por mes, con un solo dolar para los tres primeros meses, precios muy semejantes a los que ya encontramos en el propio Rhapsody.

Napster en Canadá
Napster en Canadá

En el comunicado de Rhapsody indican que este nuevo Napster ofrecerá millones de canciones (muchas de ellas del propio paí­s) y opciones para personalizar la experiencia, con posibilidad para bajar la música y escucharla sin conectarse a internet y de escucharla tanto en móviles como en escritorio.

El contenido es seleccionado «manualmente» desde el primer dí­a, y va aprendiendo a medida que se usa. Cuenta con 35 millones de tí­tulos, y permite la búsqueda directa de artistas favoritos, álbumes y más.

Incluyen un servicio de Napster KIDS especí­ficamente diseñado para los más pequeños, una aplicación que permitirá que los niños jueguen a ser DJs, disponible sin costo adicional.

Por desgracia está muy limitado geográficamente, por lo que tendremos que esperar para conocer sus pros y contras.

Publicado en
Etiquetado
Músicanapster

Comparte en:

Un comentario en “Napster renace en Canadá

  1. Renace en Canadá? Vaya, como servicio de streaming lleva funcionando unos cuantos años ya (desde el 2011), de hecho Vodafone España la incluye como extra en sus tarifas…

Comentarios están cerrados.