Smartsupp, un chat para sitios web, ya en español y con grabación de actividad de visitantes

Publicado el

captura-13

Tener un chat para poder comunicarnos con quien visita nustra web es extremadamente interesante en cualquier sitio que realice venta de productos o servicios. Opciones hay muchas (hace poco os hablamos de chatra) y hoy ampliamos la colección con una solución que, nacida en 2013, acaba de lanzar su aplicación de chat en vivo completamente en español.

Se trata de Smartsupp, aplicación que podemos instalar con un código en nuestra página web, o con un plugin, para que los visitantes puedan entrar en contacto con nosotros de forma sencilla. Es un chat ya instalado en más de 20.000 webs y tiendas online en todo el mundo, aunque solo ahora se presenta en nuestro idioma.

La versión gratuita permite responder a los visitantes desde móviles y ordenadores, con la opción de grabar su comportamiento dentro de los sitios web para saber lo que están haciendo, lo que navegan, lo que pulsan.. lo que llama su atención. Esta misma versión gratuita es capaz de guardar el historial de las conversaciones durante 14 dí­as.

La versión de pago permite obtener feedback, exportar las charlas a un CRM y registrar el historial de navegación del visitante y geolocalización, así­ como conectarse a Google Analytics y grabar el comportamiento de hasta 7 dí­as.

Publicado en
Etiquetado
chat

Comparte en: