Signal, la app de mensajerí­a segura, ya en android

Publicado el

En marzo de este año os hablamos del lanzamiento de Signal para iPhone, aplicación de mensajerí­a creada por Whisper Systems, grupo de hackers sin ánimo de lucro que trabaja para desarrollar herramientas que permitan tener conversaciones privadas, totalmente cifradas (cifrado end-to-end).

Signal ya está disponible en google play, una aplicación presentada en el blog de la compañí­a que permite ver quiénes de nuestros contactos la tienen ya instalada, ayudando así­ a realizar el enví­o de texto, imágenes y ví­deos con la garantí­a de que nadie está espiando.

Capturas de Signal, para android
Capturas de Signal, para android

Ni siquiera desde la propia compañí­a son capaces de acceder a las conversaciones que tienen lugar entre los usuarios, y el código está en GitHub, para quien desconfí­e.

Las aplicaciones ya existentes para android, TextSecure y RedPhone (la primera para mensajes y la segunda para llamadas), se integran ahora en esta nueva Signal, tal y como habí­an anunciado hace varios meses, aunque este cambio se realizará poco a poco. Durante los próximos dí­as veremos una actualización en dichas apps para cambiar a la nueva Signal.

Publicado en
Etiquetado
chat

Comparte en:

Un comentario en “Signal, la app de mensajerí­a segura, ya en android

Comentarios están cerrados.