Pinterest comienza a ofrecer los Pines Comprables en Android

Publicado el

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Pinterest está comenzando a ofrecer los Pines Comprables en su aplicación móvil para dispositivos Android para aquellos usuarios disponibles en los Estados Unidos casi cinco meses después de comenzar a ofrecerlos en su aplicación móvil para iOS, según acaban de informar. Acorde a la compañí­a, los usuarios tienen un gran abanico de productos para comprar, ya que Pinterest cuenta con más de 60 millones de Pines Comprables. Para identificar un Pin Comprable, los usuarios podrán observar que el mismo cuenta con su precio en color azul.

No falta además alusiones a la facilidad en el pago para las compras así­ como en la seguridad de llevarlas a cabo a través de vendedores considerados como confiables. Además, para facilitar la búsqueda y acceso a algunos de los Pines Comprables de marcas más destacada, desde Pinterest acaban de presentar también la función Pinterest Shop, que llegará a Android e iOS en las próximas semanas.

A través de esta función, los usuarios verán diariamente una selección manual de Pines Comprables que abarcan desde productos esenciales de entretenimiento hasta accesorios de invierno. La inclusión manual de estos Pines Comprables no tendrán costes para los respectivos vendedores.

Además, la función de Pinterest Shop también tiene prevista su aparición en la web más adelante. En Android e iOS los usuarios la encontrarán como opción Shop presionando icono de exploración.

De esta manera, Pinterest toma más relieve en el segmento del comercio electrónico.

Comparte en: