Aplicaciones móviles para ahorrar en la factura de la luz

En nuestro nuevo vídeo os hablamos de aquellas aplicaciones para android y iPhone que nos avisan de las horas en las que la electricidad es más barata en España.

Como ya sabéis, cada día cambian los precios en función de la oferta y la demanda, y esos precios pueden ser diferentes dependiendo de la hora, por lo que es importante tener la información bajo control para saber el mejor momento para planchar, para poner una lavadora o para realizar cualquier actividad que consuma más electricidad de lo normal.

Desde aplicaciones sencillas con gráficos intuitivos, a las que generan notificaciones con los mejores horarios, en el vídeo os hablamos de diferentes propuestas, todas ellas actualizadas, preocupadas para que los usuarios puedan ahorrar un poco sin perder los nervios con estas variaciones tan dinámicas de precios.

Y, si no lo habéis hecho ya, no olvidéis realizar la suscripción a nuestro canal de Youtube usando este enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.