Pixlr moderniza su interfaz de usuario en su primera importante actualización

Publicado el

pixlr

Pixlr es uno de los mejores editores de fotografí­as existentes para los usuarios de dispositivos móviles Android e iOS. Desde su lanzamiento, ha sido el programa favorito de edición fotográfica para un importante número de usuarios, y hoy, 2 de noviembre, da un salto importante en su nueva actualización, considerada como la más importante de las que ha tenido desde su lanzamiento, ya que, entre otras cosas, al fin se pone al dí­a estéticamente.

Atrás deja una interfaz de usuario que se estaba quedando algo antigua, y si bien no ha adoptado el estilo visual actual para cada plataforma móvil como han hecho muchas otras aplicaciones móviles, la nueva estética que ofrece a los usuarios es mucho más moderna y mucho más agradable y fácil de usar.

Pero esta importante actualización de Pixlr viene con más novedades, donde se ha incorporado la herramienta Goma para el borrado de aquellas partes que se quieran eliminar en una imagen, nuevos pinceles, más opciones de control con el ajuste todo en uno, así­ como el soporte para diez nuevos idiomas.

Otra de las novedades a tener en cuenta es que ahora incluye una sección llamada Realizado con Pixlr en la que trae las publicaciones cronológicas desde el perfil en Instagram de la aplicación para posibilitar a los usuarios todas aquellas mejoras y modificaciones creativas que otros usuarios realizan con Pixlr, lo que les puede servir a modo de inspiración.

La nueva versión de Pixlr ya se encuentra disponible a través de Google Play Store y a través de la App Store de Apple, para dispositivos Android e iOS respectivamente.. La aplicación de Pixlr se encuentra disponible gratuitamente en ambos mercados de aplicaciones aunque aquellos que no quieran ver los anuncios integrados en la misma, tienen la opción de pasarse a la versión de pago desde la misma aplicación por sólo 2.25 euros.

Algunos de los usuarios que ya cuentan con la nueva versión, la mayorí­a de ellos se sienten encantados con los nuevos cambios. Suponemos que los pocos que se quejan quizás sea cuestión de tiempo que se acostumbre a su moderna estética visual, entre las otras novedades incorporadas.

Comparte en: