Jabbercast, completa aplicación de podcasts para iOS

Publicado el

Jabbercast

Para aquellos que busquen una aplicación móvil para sus dispositivos iOS que sea mucho más que una simple aplicación para suscribirse y escuchar los episodios de sus podcasts favoritos, desde Jabber Labs disponen de Jabbercast, su solución de fácil uso gracias a su interfaz clara y práctica junto con sus propias caracterí­sticas que la hacen pensada para facilitar a los usuarios el poder disfrutar del mundo del podcasting de una manera muy sencilla.

Uno de los aspectos destacables de Jabbercast, y por ende, diferenciador frente a otras aplicaciones del mismo segmento, es por su perspectiva social, ya que permiten a los usuarios ir más allá del poder descubrir, suscribirse y disfrutar de los episodios disponibles de sus podcasts favoritos permitiéndoles además el acceso a los últimos tweets que estos publican, además de la capacidad de poder participar dentro de las conversaciones con otros seguidores de los mismos podcasts.

Otro aspecto destacable de esta aplicación es que los usuarios pueden obtener la información relacionada sobre cada episodio de podcast ya que la misma permite acceder, de una forma rápida, a una completa galerí­a de imágenes relativas, enlaces web, y mucho más. De esta manera, los usuarios no tienen la necesidad de salir de la aplicación para conocer los detalles relativos a los mismos.

Desde Jabber Labs consideran que su aplicación supone la mejor manera de descubrir y escuchar los podcast favoritos, por lo que para ir perfeccionando y mejorando la misma, disponen de una dirección de correo electrónico donde los usuarios podrán aportar sus comentarios y opiniones.

Jabbercast está disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: