Facebook oficializa el cambio del botón «Tal vez asista» a «Me interesa» en eventos públicos

Publicado el

MeInteresaBotón

Facebook, al igual que en otras plataformas que permiten a los usuarios crear eventos, dispone de tres botones a elegir para que los usuarios puedan confirmar o no la asistencia a aquellos eventos a los que han sido invitados: Asistiré, Tal vez asista y No puedo asistir.

Desde Facebook entienden que los organizadores de eventos están teniendo cierta confusión con aquellos invitados que presionan el botón de Tal vez asista, de manera que no saben si tenerlos en cuenta o no a la hora de contabilizar los asistentes a los mismos.

En este sentido, es probable que durante las semanas anteriores, los usuarios hayamos podido ver la sustitución del botón Tal vez asista por el botón Me Interesa en eventos públicos, desplazado además al primer lugar del orden en el que se muestran. De esta manera, Facebook tratará de que aquellos usuarios que quizás puedan participar no se comprometan en principio de manera clara pero que si puedan seguir la evolución de los eventos a los que han sido invitados.

Hoy, un portavoz de Facebook ha hecho oficial la postura de la compañí­a de retirar el botón Tal vez asista para siempre para que en su lugar lo ocupe el botón de Me interesa, mucho más cercano a la realidad, un cambio que llegará a todos los usuarios en los próximos dí­as para todos los eventos públicos a los que tengan acceso.

Eso sí­, en eventos privados es probable que se siga disponiendo del botón Tal vez Asista. De esta manera, las pruebas del cambio de botón que Facebook ha estado realizado últimamente ahora pasa a ser un cambio oficial para todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
botóncambioInternetRSVP

Comparte en:

Un comentario en “Facebook oficializa el cambio del botón «Tal vez asista» a «Me interesa» en eventos públicos

  1. No cabe duda que los señores de FB siempre estan trabajando, ya veremos si esta vez tienen exito, no se me olvida cuando quisieron hacer u propio yahoo respuestas y la verdad es que ellos en eso no tuvieron exito. Pero de tantos experimentos y pruebas que hacen en algunos si logran llegar a tener mucho popularidad.

Comentarios están cerrados.