Slack actualiza los perfiles, ahora pueden personalizarse bastante

Publicado el

Seguimos hablando de Slack, la famosa plataforma de comunicación entre personas de una misma empresa, y ahora para comentar una nueva actualización que ayudará mucho a definir la información asociada a cada perfil.

En el blog de la compañí­a comentan las novedades: además de ampliar el tamaño de la foto de perfil de cada uno de los usuarios de un mismo grupo, permiten incluir campos de todo tipo para indicar lo que queramos: especialidad, intereses, edad, sexo.. de hecho es posible añadir más campos, por lo que el perfil puede personalizarse sin ningún tipo de lí­mite.

captura-280

Por supuesto, solo los administradores y propietarios serán capaces de crear campos nuevos, adecuados a los que cada empresa necesite, evitando así­ que cada usuario incluye datos diferentes y se pierda la estructura de la plataforma.

Las actualizaciones de perfil también se verán reflejadas en la versión para escritorio, aunque indican que posiblemente sea necesario cerrar dicha aplicación y abrirla de nuevo.

Poco a poco Slack sigue subiendo en el podium de la comunicación empresarial, esperemos que empiecen a apostar por la traducción de la plataforma en más idiomas.

Publicado en

Comparte en: