Nooot, para crear notas desde el navegador y editarlas entre varios usuarios

Publicado el

Nooot

En la actualidad, utilizar aplicaciones y herramientas para crear y compartir notas entre distintos usuarios es algo de lo más habitual. A pesar de ello, normalmente es necesario emplear algo de tiempo para configurarlas. Es por ello por lo que hoy os hablamos de Nooot, una herramienta online gratuita con la que podrás crear notas y compartirlas con otros usuarios en cuestión de pocos segundos.

En general, el funcionamiento de Nooot es de lo más simple. Una prueba de ello es su minimalista interfaz, que no cuenta con ningún tipo de menú o botones con los que interactuar a la hora crear una nota. De hecho, para comenzar a utilizar Nooot tan solo tenemos que acceder a la página web del proyecto y escribir el tí­tulo de nuestra primera nota, sin necesidad de registrarnos ni de instalar ninguna extensión. Es importante recordar el tí­tulo de la misma, ya que este nos servirá para compartirla con otros usuarios y acceder a la misma desde cualquier ordenador. Además, también es importante tener en cuenta que todo aquel que conozca el nombre de la nota podrá acceder y modificar el contenido de la misma, por lo que es preferible utilizar nombres algo elaborados. Por último, es importante mencionar que las notas creadas en Nooot permanecen en la plataforma por tiempo ilimitado.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para compartir información con otras personas de forma rápida, permitiendo que todos puedan editar el contenido. Aprovechamos la ocasión para recordar que hace unos meses os hablamos de a5, una herramienta similar para crear notas desde el navegador, aunque en este caso solo de forma individual.

Comparte en: