Mustbin, app para capturar, almacenar y compartir tus fotos con funciones de mensajerí­a

Publicado el

Mustbin

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas aplicaciones con las que capturar y gestionar nuestras fotos. En esta ocasión hablamos de Mustbin, una app para iOS y Android con la que capturar, almacenar y compartir tus fotografí­as de forma segura que también cuenta con funciones de mensajerí­a.

En general, Mustbin cuenta con una serie de caracterí­sticas bastante interesantes. Por un lado, podrí­amos destacar el hecho de que las fotografí­as que tomemos utilizando la app únicamente se almacenan en la nube, por lo que no ocupan espacio en tu smartphone. Además, contamos con la ventaja de poder acceder a las mismas desde cualquier dispositivo. Por otro lado, Mustbin facilita también el proceso de compartir fotografí­as con familiares y amigos a través de la aplicación: podemos utilizarla para compartir fotos de un evento determinado con un grupo de usuarios, y todos podrán contribuir añadiendo sus propias fotografí­as de forma sencilla. Otro de los pilares de la aplicación es su función de mensajerí­a, que nos permite utilizar Mustbin para conversar con otros usuarios. En relación a este punto, llama la atención que en todo momento podremos eliminar cualquier imagen que hayamos enviado a través de la app, algo interesante en caso de enviar por error una foto al contacto equivocado. Por último, aprovechamos para destacar el hincapié que el equipo detrás del desarrollo de la app pone en la privacidad, ya que además de proteger nuestras fotografí­as con un código PIN, Mustbin cuenta con un sistema de cifrado end-to-end que mantiene nuestra información segura.

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store y Google Play. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de Mustbin:

Comparte en: