Mustbin, app para capturar, almacenar y compartir tus fotos con funciones de mensajería

Mustbin

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas aplicaciones con las que capturar y gestionar nuestras fotos. En esta ocasión hablamos de Mustbin, una app para iOS y Android con la que capturar, almacenar y compartir tus fotografías de forma segura que también cuenta con funciones de mensajería.

En general, Mustbin cuenta con una serie de características bastante interesantes. Por un lado, podríamos destacar el hecho de que las fotografías que tomemos utilizando la app únicamente se almacenan en la nube, por lo que no ocupan espacio en tu smartphone. Además, contamos con la ventaja de poder acceder a las mismas desde cualquier dispositivo. Por otro lado, Mustbin facilita también el proceso de compartir fotografías con familiares y amigos a través de la aplicación: podemos utilizarla para compartir fotos de un evento determinado con un grupo de usuarios, y todos podrán contribuir añadiendo sus propias fotografías de forma sencilla. Otro de los pilares de la aplicación es su función de mensajería, que nos permite utilizar Mustbin para conversar con otros usuarios. En relación a este punto, llama la atención que en todo momento podremos eliminar cualquier imagen que hayamos enviado a través de la app, algo interesante en caso de enviar por error una foto al contacto equivocado. Por último, aprovechamos para destacar el hincapié que el equipo detrás del desarrollo de la app pone en la privacidad, ya que además de proteger nuestras fotografías con un código PIN, Mustbin cuenta con un sistema de cifrado end-to-end que mantiene nuestra información segura.

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store y Google Play. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de Mustbin:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.