List Find, para recomendar interesantes listas para suscribirse en Twitter

ListFind

List Find (listfind.xyz) es un proyecto realizado por Nick Coates para convertirse en un lugar en la web donde los usuarios puedan involucrarse compartiendo interesantes listas creadas públicamente en Twitter a las que merece la pena hacer seguimiento.

Según explica Coates en su blog hace escasos días, el lanzamiento de List Find se debe a la frustración que sufre al ver que la característica de las listas que lanzaron en el año 2009 la tienen abandonada, a pesar de ser una característica bastante interesante para seguir las noticias tecnológicas acorde a sus preferencias personales, entre otros usos “impresionantes” que no desea “volver” a escribir.

Además de culpabilizar a Twitter por el abandono de esta característica, señalando además que desde Twitter la tienen subestimada, también continua criticando a la red de microblogging por haber eliminado la capacidad de hacer búsquedas de listas a su vez de que han ido introduciendo nuevas características como las encuestas, Vine, Perioscope, entre otras.

Finalmente señala que ha encontrado sobre la API una manera para encontrar y suscribirse a las listas recomendadas por la comunidad de usuarios con características que desea ver próximamente integradas en Twitter.

Para poder participar en List Find, los usuarios tendrán que iniciar sesión con sus cuentas de Twitter, lo que les posibilitará tener la capacidad de votar aquellas listas que consideren más interesantes para que estén más destacadas en la parte superior de la página. Además, también podrán añadir otras listas a la plataforma. Cada lista disponible dentro de la relación cuenta con su propio botón que invitan a los usuarios a suscribirse.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.