Un nuevo proyecto de comida casera a domicilio en España

Los portales desde los cuales podemos pedir comida casera para que la entreguen en casa, suelen tener siempre el mismo funcionamiento: entramos, seleccionamos los platos y esperamos sentados.

Ahora nace una nueva apuesta en este sector, de momento limitada a España, que añade algunas características diferentes para destacarse en el mercado.

Se trata de comidacomida.com, una web en la que podemos elegir la provincia para ver los lugares disponibles en la región, sitios a los que podremos acceder para seleccionar los platos y, aquí viene la diferencia, elegir el día de entrega.

captura-184

El objetivo es que podamos planear las comidas con antelación, por lo que es posible comprar toda la comida, casera, y recibirla en casa para congelarla y usarla cuando la necesitemos. Los platos vienen listos para ser calentados y consumidos, por lo que se ahorra bastante tiempo.

Los precios también son bastante atractivos, ya que hay platos a partir de 2,5 euros. Solo hay que seleccionar cantidad, fecha y lugar, pagar con tarjeta de crédito y aguardar la entrega.

Cada plato disponible incluye información de los ingredientes y del modo de preparación, así como el paso y la caducidad.

Se echan de menos filtros para encontrar rápidamente platos sin ingredientes específicos (gluten, carne, leche, etc.), pero en general tienen un formato bastante intuitivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.