Todoist mejora la experiencia desde Firefox con nuevas características para gestionar las tareas

El equipo de Todoist sigue trabajando para optimizar la experiencia que brinda su servicio, y esta vez teniendo en cuenta a aquellos usuarios que usan el gestor de tarea desde Firefox.

La nueva extensión de Todoist para Firefox ofrece una serie de nuevas características, siguiendo la misma dinámica que encontramos en Chrome.

Por ejemplo, ahora será visible desde la barra del navegador la cantidad de tareas que tenemos pendientes para el día o que hemos acumulado de días anteriores. A medida que vamos realizando las tareas que hemos registrado este recuento se irá actualizando automáticamente.

todoist

Y además, ahora podrán abrir el gestor de tarea desde el icono de Todoist, ahorrándonos espacio en la página que estamos navegando y con la comodidad de recurrir a  nuestras listas de tareas solo cuando la necesitamos con un simple clic.

Desde allí, podremos agregar nuevas tareas, así como guardar las páginas web que estamos visitando para integrarlas a nuestros proyectos. Desde la misma extensión encontraremos todas las opciones que nos permiten ajustar nuestra cuenta o ir a las diferentes secciones de Todoist.

Para aquellos que deseen probar la dinámica que propone, puedes descargar Todoist para Firefox.

Miriam Schuager