Acrelia News abre un servicio de gestión de campañas de email

Acrelia News

Si tenéis claro que el email marketing es una excelente solución para divulgar vuestro producto o servicio, pero no tenéis tiempo para crear la campaña adecuada, echad un vistazo en acrelianews.com/es/services.

Se trata de un servicio de gestión de campañas de email que han lanzado en Acrelia news, especialmente diseñado para quien no tiene tiempo en diseñar o enviar los emails a los clientes, para los que no saben por dónde empezar o para los que no estén teniendo los resultados esperados y no saben cómo optimizar el envío.

Ellos se encargarán de orientarnos durante el diseño de plantillas de email profesionales (o de realizarlo), de gestionar las listas de contactos y realizar la segmentación adecuada, de crear nuestros emails promocionales y newsletters, de gestionar y programar los envíos, de realizar el análisis y auditoria completa de resultados y de formar a las personas de nuestra empresa responsables por el email marketing.

Solo tenemos que acceder a dicho enlace e informar nuestro email para que entren en contacto con nosotros, contacto obligatorio para que podamos informar exactamente el punto en el que necesitamos ayuda.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.