Acrelia News abre un servicio de gestión de campañas de email

Publicado el

Acrelia News

Si tenéis claro que el email marketing es una excelente solución para divulgar vuestro producto o servicio, pero no tenéis tiempo para crear la campaña adecuada, echad un vistazo en acrelianews.com/es/services.

Se trata de un servicio de gestión de campañas de email que han lanzado en Acrelia news, especialmente diseñado para quien no tiene tiempo en diseñar o enviar los emails a los clientes, para los que no saben por dónde empezar o para los que no estén teniendo los resultados esperados y no saben cómo optimizar el enví­o.

Ellos se encargarán de orientarnos durante el diseño de plantillas de email profesionales (o de realizarlo), de gestionar las listas de contactos y realizar la segmentación adecuada, de crear nuestros emails promocionales y newsletters, de gestionar y programar los enví­os, de realizar el análisis y auditoria completa de resultados y de formar a las personas de nuestra empresa responsables por el email marketing.

Solo tenemos que acceder a dicho enlace e informar nuestro email para que entren en contacto con nosotros, contacto obligatorio para que podamos informar exactamente el punto en el que necesitamos ayuda.