Microsoft llevará la función de voz y ví­deo de Skype a Office Online

Publicado el

Microsoft ha desvelado las últimas novedades que ha llevado a cabo en Office en diferentes plataformas, siendo la más destacada la próxima incorporación de las funciones de voz y ví­deo de Skype dentro de Office Online, previsto para el próximo mes de noviembre.

Con ello, los usuarios que usen Word, Excel, y PowerPoint online, e incluso también en Outlook.com, podrán ver y hablar con sus contactos mediante las funciones de Skype integradas. Acorde a la compañí­a, esta integración estará disponible para todos los clientes a nivel global que dispongan una cuenta Microsoft en este próximo mes de noviembre.

IntegraciónvozvideoskypeOfficeOnline

Además, Microsoft también ha lanzado una extensión para Chrome que permitirá a los usuarios tanto abrir como crear documentos Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Sway con Office Online a través de este navegador.

La idea general de Microsoft es la de poder llevar Office allí­ donde se encuentren los usuarios, con lo que el lanzamiento de esta extensión es un paso más para ello. A través de esta extensión, los usuarios también serán capaces de abrir los documentos de Office que dispongan tanto en OneDrive como en OneDrive para Negocios.

ChromeExtOfficeOnline

Además de las dos mencionadas novedades, Office Online también ha recibido una serie de mejoras, entre las que se encuentra la incorporación de un panel de navegación mejorado, mejoras a la hora de dar formato con Excel Online y mejoras de rendimiento en PowerPoint Online.

En lo que se refiere a las aplicaciones de Office para Android, Microsoft señala que las «ha puesto a dieta». En este sentido, indica que los usuarios podrán observar que las aplicaciones se han reducido en un 40% y desde la compañí­a se seguirá trabajando en la misma lí­nea.

Además, la función de registro e inicio de sesión ha recibido mejoras con el objetivo de posibilitar que los usuarios comiencen rápidamente con sus cuentas de Microsoft, con sus cuentas de Office 365 para escuela o con sus cuentas de trabajo. Igualmente señala que estas aplicaciones ya se encuentran listas para contar con soporte para Android M para Empresas y son compatibles para la plataforma Android for Work.

Por último, ha llevado una serie de caracterí­sticas de Visual Basic a Office 2016 para Mac.

Comparte en: