Llega #FICOD15, Foro Internacional de Contenidos Digitales

Publicado el

captura-93

El Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD se celebra este año en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos dí­as 1, 2 y 3 de diciembre. Se trata de la séptima edición, donde se hablará de tendencias de futuro, novedades y casos de éxito del sector.

Porter Erisman, ex vicepresidente de Alibaba, inaugurará el evento con una charla en la que veremos reflejada sus ocho años de presencia en el gigante de e-commerce, desde que fue fundada por un profesor de colegio hasta nuestros dí­as, una de las 10 mayores empresas de China.

Jessica Federer, una de las responsables por la transformación digital en la multinacional Bayer, estará también presente en el evento, explicando los retos de la digitalización de la compañí­a en la ponencia La transformación digital de las empresas.

Enrique Gato, un protagonista en el sector de del mundo de la animación, estará también presente. Será el responsable por la ponencia Busca y captura de la vida profesional, donde comentará el crecimiento del empleo en el sector de los contenidos digitales.

Junto a ellos tendremos también a Philippe Gelis (fundador de Kantox, plataforma de cambio de divisas ), Justin Wong (vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Twitch), Jordan Casey (responsable de tres startups con tan sólo 15 años), Óscar Hormigos (CEO de The App Date), Jordan Soles (vicepresidente de desarrollo y tecnologí­a de Rodeo FX y responsable de los efectos visuales digitales de tí­tulos como Birdman o Juego de Tronos) y la periodista Rosalí­a Lloret (directora de Relaciones Institucionales de la Online Publishers Association Europe).

Podéis conoce rmás detalles sobre el evento en www.ficod.es

Publicado en
Etiquetado
eventoforo

Comparte en: