GoPro muestra las primeras imágenes grabadas por el futuro dron de la compañía

GoPro

Como ya os adelantábamos hace unos meses, GoPro se encuentra trabajando en el que se convertirá en el primer dron comercializado por la compañía, un vehículo aéreo no tripulado cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre del próximo año.

Aunque por el momento desconocemos tanto el nombre como cualquier tipo de información adicional acerca de este nuevo producto, la compañía acaba de publicar un vídeo en el que muestra las primeras imágenes grabadas por la cámara del mismo. En dicho vídeo podemos apreciar la excelente calidad del sistema de estabilización de imagen del dron, y es que a lo largo de los dos minutos de vídeo no se producen vibraciones o movimientos bruscos que dificulten su visualización. De hecho, la compañía se ha encargado de recalcar que la grabación no ha sido corregida en posproducción.Por el momento, habrá que continuar esperando para conocer el aspecto final del dron de la compañía, ya que en ningún momento se llega a mostrar en el vídeo. Una de las razones es que las imágenes han sido grabadas por un prototipo, por lo que el aspecto final del producto podría variar.

A continuación, os dejamos con el vídeo del que os hablamos, disponible en el canal oficial de GoPro en YouTube:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.