Giphy reorienta su aplicación móvil principal para abarcar otros canales sociales [iOS]

Publicado el

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Giphy, una compañí­a especializada en soluciones para las imágenes GIFs que abarca tanto desde la creación de las mismas hasta la clasificación y búsqueda de millones de ellas para ponerlas a disposición de los usuarios.

El último movimiento llevado a cabo por Giphy se encuentra en su aplicación móvil principal, la primera aplicación móvil que lanzó la compañí­a, en cuya nueva actualización pasa de servir como complemento para la búsqueda y selección de imágenes GIFs en el cliente de Messenger de Facebook a ser una aplicación móvil totalmente independiente que posibilita la búsqueda y selección de imágenes GIFs para compartir a través de diferentes canales sociales.

Giphy

El movimiento es bastante interesante debido a que en su fase como complemento para Messenger de Facebook, desde su lanzamiento en el pasado mes de marzo, ha llegado a una amplia audiencia, lo que ha permitido ser más conocida por muchos usuarios, pudiendo captar muchos de ellos a su servicio, teniendo en la actualidad decenas de millones de usuarios.

En su nueva versión, en la que alcanza la numeración 2.0, ahora cuenta con nuevo nombre y nueva interfaz de usuario con el objetivo de apoyar a otros canales sociales. Además, para aquellos que tengan una conexión bastante baja, la nueva versión también permite evitar la auto-reproducción de los GIFS. Otra de las novedades que trae esta versión es el lanzamiento del menú estilo «hamburguesa», disponible en la parte inferior, donde los usuarios encontrarán colecciones de GIFs a través de una serie de categorí­as.

La nueva versión ya se encuentra disponible a través de la App Store de Apple mientras que la versión correspondiente para la plataforma Android tendrá que esperar algo más, ya que la misma se encuentra todaví­a en fase de desarrollo.

Publicado en
Etiquetado
busquedasgifInternet

Comparte en: