Facebook reemplazará la carpeta «Otros» por las solicitudes de mensajes en Messenger

Publicado el

MessageRequests

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajerí­a de Facebook, ha anunciado horas atrás una serie de cambios para Messenger para posibilitar que los usuarios puedan entrar en contacto y comunicarse con cualquier otro usuario con el que deseen permanecer en contacto.

En este sentido, van a eliminar la carpeta «Otros» que, como señala en su comunicado, sólo era accesible desde la web, y en su lugar van a incorporar las solicitudes de mensajes, las cuales se podrán aceptar o ignorar sin que los remitentes de los mismos sepan si han leí­do sus mensajes o no.

El funcionamiento de este cambio es simple, si un usuario es amigo de otro en Facebook, si tiene información de él en su teléfono o incluso si ya tiene una conversación abierta con él, los nuevos mensajes de ese otro usuario entrarán directamente a la propia bandeja de entrada. En caso contrario, los nuevos mensajes se convertirán en peticiones de mensaje, donde será el propio usuario quien decida si acepta o no, evitándole así­ que su bandeja de entrada se llene de spam.

Marcus señala que si bien puede parecer un pequeño cambio, en la práctica es un desarrollo fundamental, y añade que en los próximos meses seguirá aportando mejores manera de contactar con los usuarios con los que se desea comunicarse. Algunos usuarios le preguntan acerca de que pasará con los mensajes existentes actualmente en la carpeta «Otros», un aspecto que no se ha aclarado, mientras hay otros usuarios que este anuncio lo ha tomado con cierto escepticismo, aunque también hay quienes se han tomado este anuncio como una buena noticia, existiendo una variedad de comentarios al anuncio.

Publicado en
Etiquetado
cambioInternetmejora

Comparte en: